Toshiki Saeyama era un anciano que llevaba una semana ingresado en el hospital. Se sentía débil y cansado, pero no pudo evitar fijarse en la nueva enfermera que le atendía. Era joven, guapa y tenía unas tetas grandes y jugosas que Toshiki Saeyama no pudo resistirse a mirar. La enfermera parecía enviarle señales sexuales mientras lo trataba, y Toshiki Saeyama supo que tenía que aprovechar esta oportunidad.
Un día, cuando la enfermera estaba a solas con Toshiki Saeyama en su habitación, él le preguntó si quería chuparle la polla. Al principio, ella dudó, pero acabó accediendo. Mientras le chupaba la polla, Toshiki Saeyama no pudo evitar una sensación de placer y satisfacción que no había sentido en años.
Durante los días siguientes, Toshiki Saeyama y la enfermera continuaron sus encuentros sexuales, en los que ella le permitía introducir su vieja polla en su coño chorreante. Sin embargo, un día, Toshiki Saeyama no pudo resistirse a correrse dentro de ella, cosa que no le gustó. Ella empezó a evitarle, y él supo que había cometido un error.
Así que mira MVSD-475 con subtítulos en inglés y disfruta.
- Video Code: MVSD-475
- Subtítulos: Español
- Actriz: Hikari Kisaki
- Actor: Toshiki Saeyama
- Estudio: MVSD
- País: Japón
- Duración: 150 mins
- Fecha de estreno: 13 ago 2021
Leave a Reply
View Comments